Sistemas para Municipalidades - Turnos On-line

Los avances tecnológicos han cambiado la forma de comunicar. Hoy en día es necesario contar con información y respuesta al instante, por eso en BarloventoTech desarrollamos un sistema exclusivo para Municipalidades.

Sistemas para Municipalidades - Turnos on-line

Por medio de este sistema las Municipalidades pueden brindarle al ciudadano mejor atención y respuesta según sus inquietudes.

El Sistema para Municipalidades brindará entre otros servicios, la posibilidad de acceder a turnos online para realizar los diferentes trámites en las delegaciones. De esta manera los usuarios evitarán grandes filas en los centros de atención para solicitar sus turnos y ahorran tiempo.

Los ciudadanos que soliciten su turno online podrán hacerlo en cualquier momento del día  confirmándose en el acto, sin necesidad de tener que llamar por teléfono o concurrir al lugar.

En BarloventoTech, tenemos el conocimiento y la experiencia en el desarrollo de sistemas a la medida de sus necesidades. Obtenga grandes beneficios incorporando el Sistema para Municipalidades.

Realice aquí su consulta