Sistema Gestión de Permisos

Con nuestro sistema gestión de permisos usted podrá agilizar la operatoria de autorizaciones en las diferentes áreas de su empresa desde una misma red. Este sistema permite que los usuarios registrados puedan solicitar altas, bajas o modificaciones de permisos al departamento de sistemas de forma ágil y organizada.

Sistema Gestión de Permisos

¿Cómo funciona el Sistema de Gestión de Permisos?

A través del sistema gestión de permisos los usuarios de la red podrán solicitar altas, bajas o modificaciones de permisos directamente al departamento de sistemas, una vez solicitados los permisos, los mismos deberán ser autorizados por el gerente de la empresa quedando "pendientes de realización". Una vez que el departamento de seguridad informática finaliza la tarea correspondiente tendrá que actualizar el estado de la misma dentro del sistema.

El sistema permite que el usuario que solicita el permiso y el área de destino puedan consultar el estado del pedido en todo momento, a su vez en caso de ser rechazada la solicitud podrán ver los comentarios al respecto. Para mayor control de los permisos el sistema avisará vía mail sobre las operaciones realizadas y/o cambios de estado.

 

Beneficios del Sistema:

  • Excelente actualización de datos
  • Centralización de la información
  • Descentralización de la actualización
  • Rápida puesta en marcha
  • Mayor productividad
  • Mayor control

 

Nuestro sistema le permitirá mejorar y agilizar las gestiones internas de su empresa.

 

Si desea recibir más información sobre nuestro sistema gestión de permisos comuníquese con nosotros al (+54-11) 4422-4451 o escríbanos a [email protected]

Gestión de Permisos

Realice aquí su consulta