Rendición de Gastos Workflow BSM

El sistema de rendición de gastos Workflow BSM es un flujo de trabajo que permite administrar los procesos de gestión de tareas sin necesidad de contar con una infraestructura. Las empresas pueden administrar, agilizar los procesos de gestión e ingresar los gastos de viajes y proyectos desde cualquier lugar.

Rendición de Gastos Workflow BSM

 

Para formalizar los procesos en las empresas es necesario contar con una herramienta como el sistema de rendición de gastos Workflow BSM que se encuentra integrado a las tarjeta de crédito corporativas permitiendo un mayor control, aumentar la agilidad de los usuarios y reducir los gastos de la empresa.

La integración de Tarjetas MasterCard y otras tarjetas de crédito corporativas permiten una mayor gestión de los gastos. El personal de la empresa puede ingresar los gastos de viajes o proyectos desde cualquier lugar gracias a la integración de las tarjetas corporativas con el sistema de rendición de gastos.

Este proceso permite un mayor control y administración de los gastos tanto para el usuario como para la empresa. Este sistema permite asignar funciones y permisos para usuarios autorizados en base a las responsabilidades dentro del equipo de trabajo. De esta manera, la empresa puede gestionar el seguimiento de los gastos en el momento.

En BarloventoTech disponemos de soluciones eficientes que responden a las demandas más exigentes y garantizan la rentabilidad de su negocio.

Rendición de Gastos Workflow BSM

 

Realice aquí su consulta