Intranet corporativa para empresas

¿Por qué implementar una intranet corporativa?

* Una Intranet corporativa es una red privada que permite el acceso solo a usuarios autorizados dentro de una organización: los empleados.

Intranet corporativa para empresas

Intranet corporativa es una herramienta moderna y eficiente con tecnología que pone juntos todos los recursos necesarios, brindando estandarización y facilidad de uso. Por medio de esta red los empleados pueden acceder, administrar y comunicar información o datos importantes para la empresa.

De manera interactiva Intranet permite intercambiar contenidos y opiniones de una manera rápida y sencilla con los empleados. En la actualidad es necesario que las empresas utilicen de forma correcta la plataforma corporativa para lograr mayor productividad y gestión.

Beneficios de Intranet corporativa

  • Agiliza la comunicación Interna, evitando el uso de papeles para los comunicados.
  • Mejora al mail brindando un canal corporativo y ordenado para la comunicación.
  • Evita la proliferación de resguardos locales de múltiples circulares, procedimientos y otros documentos. Incorpora WorkFlows de Aprobación y solicitudes de Permisos.
  • BarloventoTech Intranet Corporativa permite ordenar y formalizar la comunicación interna. Mejorando la rentabilidad de su negocio y agilizando los procesos internos.

BarloventoTech Intranet Corporativa permite mejorar la comunicación y la rentabilidad de su negocio agilizando los procesos internos.

Comuníquese con nosotros para que podamos ayudarlo a concretar sus objetivos.

Realice aquí su consulta