Intranet & Extranet

¿Está pensando implementar una Intranet Corporativa a su empresa? Tenemos la mejor opción para su empresa, te contamos la productividad y los beneficios de nuestros desarrollos Intranet y Extranet.

Intranet & Extranet

BarloventoTech cuenta con más de 10 años de experiencia en desarrollos Intranet y Extranet, somos expertos en desarrollos a medida, escuchamos atentamente sus requerimientos tecnológicos, nuestra misión como empresa es brindarle un servicio de calidad. Cuente con nuestra experiencia y conocimientos para el desarrollo de su Intranet y Extranet.

 Le explicamos las principales diferencias entre Intranet y Extranet:

 

¿Qué es una Intranet?

Una Intranet es una red privada dentro de una empresa, que utiliza tecnología semejante a la de Internet la cual permite a sus usuarios buscar, utilizar y compartir documentos. Las empresas utilizan la Intranet para mejorar y agilizar la comunicación con sus empleados. En organizaciones de gran tamaño la Intranet es esencial para un buen funcionamiento interno.

¿y la Extranet?

La Extranet es un anexo de la Intranet Corporativa, que partiendo de un diseño a medida de las necesidades empresariales, habilita una parte de sus elementos para ser utilizada por personas ajenas a la organización. Por ese motivo una extranet necesita un grado de seguridad mayor para que no esté expuesta a cualquier persona que no esté relacionada con la empresa.

 

A base de esto hemos desarrollado BarloventoTech Intranet Corporativa la cual le permitirá administrar de forma descentralizada la comunicación institucional de los distintos departamentos de su empresa. Con nuestra Intranet Corporativa usted se beneficiará del orden y la precisión de la comunicación interna, mejorará la productividad y rentabilidad de su empresa agilizando e innovando la forma de manejar los procesos internos.

 

  • Agiliza la comunicación interna.

  • Disminuye el uso de papeles para comunicados.

  • Agrega un canal corporativo al e-mail de su empresa.

  • Incorpora Workflows de aprobación y solicitudes de permisos.

  • Intranet/Extranet profesional y segura.

 

Saque provecho de la Tecnología en manos de expertos.

Llámenos al (011) 3979-7961 o escríbanos a info@barloventotech.com.ar y lo asesoramos.

Realice aquí su consulta