Desarrollo Java para Android

Java es el lenguaje de mayor difusión y versatilidad. Gracias a sus diversidades es el más utilizado para desarrollar aplicaciones para dispositivos móviles.

En la actualidad el desarrollo android se convirtió en el sistema operativo más utilizado para smartphones y otros dispositivos electrónicos. 

Desarrollo java para android

El desarrollo java para android se ubica como el sistema más exitoso del mercado debido a que permite grandes ventajas en comparación a otras plataformas de dispositivos inteligentes.

En BarloventoTech contamos con un equipo de profesionales especialistas en desarrollo java para android que permitirá que su proyecto se lleve adelante con solvencia técnica y visión de negocios.

En nuestra empresa realizamos los desarrollos para android desde un lenguaje de programación Java con entornos de desarrollos específicos (SDK) y con metodologías ágiles.
El código abierto (SDK) permite excelente calidad y rápidos tiempos de respuesta. Además incluye un conjunto de herramientas de desarrollo que optimizan el software para poder instalar y configurar las diferentes aplicaciones con facilidad.

Las plataformas de desarrollo soportadas incluyen Linux, Windows, Mac OS X 10.4.9 o posterior. La plataforma integral de desarrollo (IDE, Integrated Development Environment) soportada oficialmente desde Eclipse junto con el complemento ADT ( Android Development Tools plugin ). También puede utilizarse un editor de texto para escribir ficheros Java y Xml y utilizar comandos (se necesitan los paquetes JDK, Java Development Kit y Apache Ant) para crear y depurar aplicaciones. Además, pueden controlarse dispositivos Android que estén conectados; por ejemplo reiniciarlos, instalar aplicaciones en remoto, entre otras funcionalidades.

Los desarrollos Java para Android diseñados por Barlovento son dinámicos por excelencia, compuestos por metodologías diversas y ágiles que permiten desarrollar un proyecto laboral integral que se adapta a las necesidades de nuestros clientes.

Desarrollo java para android

Realice aquí su consulta