Desarrollo de Sistemas Intranet y Extranet

La Intranet Corporativa de BarloventoTech permite aumentar los beneficios de su negocio u organización. Cada vez son más las empresas y compañías que eligen desarrollar su propia Intranet debido a que de esta manera se obtiene información centralizada, formalización de canales y circuitos de comunicación. Además las empresas pueden evaluar los procesos productivos en lo referente a calidad, productividad, eficacia y costos.

Desarrollo de Sistema intranet y extranet

Beneficios de la Intranet Corporativa

La Intranet Corporativa permite que la empresa pueda compartir con sus trabajadores lo que sea necesario. Allí encontrará información general, novedades e información que permita desarrollar con más eficiencia el trabajo de cada sector.

La extranet utiliza protocolos de Internet para compartir de forma segura parte de la información de una organización con proveedores, clientes, socios es decir que la extranet es parte de la intranet que se extiende a usuarios fuera de ella. La extranet tiene acceso semiprivado para que no pueda acceder cualquier persona sino únicamente aquellos usuarios que tienen un vínculo con la entidad.

Beneficios del Sistema Extranet

Por medio de un sistema extranet se reducen los costos, permite hacer transacciones seguras entre los sistemas internos de la empresa, los usuarios externos pueden obtener fácilmente información.

Realice aquí su consulta