Botón de pánico para celulares

Desarrollamos el Botón de pánico para celulares, nuestro sistema de alerta está preparado para prevenir cualquier incidente, gracias a este método se consigue mayor seguridad, prevención y lo más importante, la acción a tiempo.

Botón de pánico para celulares

El Botón de pánico para celulares es un sistema de seguridad para los ciudadanos, les ofrece una rápida e eficaz solución a incidentes. Los beneficios del botón de pánico son la temprana alerta de cualquier situación que ponga en peligro a la persona, lo que es fundamental a la hora de robos y accidentes, actuar a tiempo.

Se instala una aplicación en los Smartphones muy fácil de usar desarrollada por el equipo de BarloventoTech, la cual le permitirá solo con presionar el botón de pánico alertar emergencias médicas, emergencias policiales y emergencias viales a través de un sistema de geolocalización integrado con el GPS (previamente configurado en el dispositivo).

Somos una empresa con amplia experiencia en desarrollos a medida, nos innovamos constantemente para ofrecerle lo último en tecnología. Trabajamos desarrollos especiales para municipalidades, desarrollo de botón de pánico específico para municipalidades, la mejor manera de actualizar, brindar mayor seguridad y mejorar la comunicación con los ciudadanos.

 

Beneficios para municipalidades:

  • Los ciudadanos deberán registrarse en el sistema, lo que brinda información precisa.

  • Información sobre quién manda la alerta de emergencia.

  • Ubicación del denunciante (Monitoreo GPS).

 

Para mayor información comuníquese con nosotros al 3979-7961 o escríbanos a info@barloventotech.com.ar

Realice aquí su consulta